elblog
Por: Redacción El Blog
19 noviembre, 2018

Un paracaidista de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) sufrió un accidente, la mañana de este lunes, cuando participaba en un espectáculo aéreo en el estadio Joaquín Gutiérrez de la ciudad de Apopa.

En el marco de las fiestas patronales del municipio, niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de un show de ecuestres, de monta y paracaidismo por parte de los miembros de la FAES.

No obstante, el espectáculo tomó tintes dramáticos cuando uno de los paracaidistas sufrió un percance debido a una ráfaga de viento que lo desvió y provocó que cayera fuera del estadio.

El militar hizo las maniobras necesarias para evitar una desgracia mayor, por lo que aterrizó sobre la cama de un camión que se encontraba estacionado afuera del estadio, pero el paracaídas quedó peligrosamente enredado en el alambrado eléctrico de los alrededores.

El militar identificado como cabo Juan Carlos, miembro del Batallón de la Paracaidistas de la Fuerza Armada de El Salvador, no sufrió lesiones. Al lugar se hizo presente un equipo de CAESS para retirar de forma adecuada el paracaídas que quedó enredado en los cables de alta tensión.

(Fotos/ NotiApopa)

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas