elblog
Por: Enrique Ortiz
18 junio, 2019

La mañana de este martes, el titular de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna, fue nombrado como nuevo viceministro de Justicia y Seguridad Pública.

El anuncio fue hecho por el presidente de la República Nayib Bukele a través de su cuenta de Twitter, hace pocos minutos.

Asimismo, en el mismo tweet, Bukele detalló que Luna solamente cobrará un sueldo, pues aseguró que Luna seguirá al frente de la DGCP ad honórem.

“Para sortear el impedimento de que Osiris Luna pueda fungir como director de Centros Penales, he decidido nombrarlo viceministro de Seguridad Pública y asignarle adicionalmente las responsabilidades de la Dirección de Centros Penales ad honórem”, publicó Bukele.

Por su parte, Luna se mostró agradecido con el mandatario al tiempo que se comprometió a dar resultados y cumplir con las expectativas.

“Gracias, presidente Nayib Bukele, asumo con mucha humildad esta designación y me esforzaré aún más para dar resultados a las expectativas del cargo y cumplir su mandato”, escribió Luna tras la designación de su nuevo cargo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas