elblog
Por: Redacción El Blog
18 junio, 2019

El exvicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien es candidato a Secretario General del FMLN, afirmó este lunes haber ganado las elecciones internas con las cuales se elige a las autoridades del partido.

A pesar que Ortiz se declaró como el vencedor de las elecciones, con el mayor porcentaje de votos de los militantes, la presidenta de la Comisión Especial Electoral del FMLN, Silvia Cartagena, dijo que aún es muy pronto para declarar un ganador.

Pese al tiempo, el FMLN aún no da a conocer resultados de las elecciones. Aunque el exvicepresidente, asegura haber vencido al exministro de Gobernación, Arístides Valencia.

“La militancia decidió con madurez y valentía. Este es el consolidado nacional con el 99.06% de actas escrutadas en todo el país por nuestro Centro de Conteo. Hemos ganado con más del 51% de los votos, el resultados es irreversible» dice parte del mensaje publicado por el candidato a Secretario General.

Pero, más allá de la no revelación de resultados, Ortiz hace una advertencia al partido: «¡¡¡No intenten un acto ilegal!!!”, añadió en su cuenta de Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas