elblog
Por: Agencias
31 agosto, 2019

Foto: Agencias.

El Futbol Club Barcelona, solo pudo igualar 2 a 2 ante el Club Atlético Osasuna en Pamplona, España, este sábado por la tercera jornada de La Liga Santander.

El equipo rojillo dominó a placer al temido Barça de Ernesto Valverde durante todo el primer tiempo, acompañado de una afición que se dejó la garganta apoyando a los suyos.

La presión asfixiante efectuada por los dirigidos por Jagoba Arrasate, no dejó que los culés efectuaran su juego con comodidad, pues a los 7 minutos de juego, ya perdían 1-0 tras el gol de Roberto Torres del Osasuna.

Por su parte, el entrenador blaugrana le daría la oportunidad de entrar y empatar el partido a Ansu Fati, que marcaría un golazo de cabeza a los 51 minutos de partido.

Posteriormente, poco a poco iría ganando espacio en el terreno de juego el FC Barcelona tras la incorporación de Arthur por Rafinha. El brasileño entraría y marcaría un golazo para remontar el partido a los 64 minutos de juego.

Desde allí, el Barça y el Osasuna se dividirían el partido en ocasiones hasta que un penalti ocasionado por Piqué y ejecutado por Roberto Torres al 82, le daría el empate al equipo rojillo, que sigue sin perder en su estadio desde hace más de un año.

El FC Barcelona no logra la estabilidad acostumbrada en La Liga y sufre cada día más la sensible baja por lesión de Leo Messi.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas