elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
7 junio, 2019

La secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara, cuestionó durante la entrevista televisiva República SV, transmitida por canal 33, los despidos de familiares de funcionarios del FMLN que ha realizado el presidente de la República, Nayib Bukele.

“¿Adonde van a pedir trabajo los parientes de un funcionario? ¿Se tienen que ir a honduras a Costa Rica, a donde?” cuestionó la dirigente efemelenista.

Guevara, quien tiene un hijo que también fue cesado de su cargo por la nueva gestión presidencial, dijo que es injustificado pues se trataba de una persona preparada.

Se trata de José Miguel Ramirios Guevara, hijo de Norma Guevara, quien era Director de Innovación Tecnológica en Casa Presidencial y tenía un salario de $3,325 mensuales y que fue removido en las últimas horas por el presidente Bukele.

«Mi hijo es un graduado de la UTEC, con pre especialización de ciberseguridad, mejorado en España, con un diplomado de gerencia pública en la Universidad de Colombia, y su trabajo tiene reconocimiento internacional», justificó Norma Guevara.

A pesar de ello, la población ha manifestado el apoyo al nuevo mandatario por los recortes hechos en las instituciones de Gobierno de parientes de exfuncionarios como Salvador Sánchez Cerén, quien tenía a más de 11 personas de su circulo familiar ganando jugosos salarios en diferentes instituciones del Estado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas