elblog
Por: Redacción El Blog
4 septiembre, 2018

La mañana de este martes, la secretaria adjunta del partido FMLN, Norma Guevara, aseguró que el trabajo del fiscal general de la República  -Douglas Meléndez- “deja mucho que desear”.

Las palabras de la exparlamentaria vienen en torno al desempeñado en sonados casos donde no existió una investigación adecuada.

Uno de ellos es en torno al expresidente Elías Antonio Saca, quien confesó que desvió alrededor de siete millones al partido ARENA, así como lo hizo también Francisco Flores, también expresidente por parte de ARENA.

“Deja mucho que desear. Hay muchas investigaciones que estaban iniciadas y han sido postergadas, como el caso de Flores, por ejemplo”, aseguró Guevara durante la entrevista matutina del Noticiero Hechos.

Asimismo, la dirigente de izquierda resaltó el uso excesivo que hace Meléndez de los testigos criteriados “para decir lo que quiere ori el fiscal”.

“La Fiscalía ha hecho un uso abusivo y arbitrario”, sentenció la exparlamentaria sobre el uso de los testigos criteriados en la administración de Douglas Meléndez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas