elblog
Por: Agencias
22 febrero, 2020

Un niño de 12 años de edad se vio obligado a dejar en su cachorro en un refugio y escribió una desgarradora carta donde explicó el motivo. Un grupo de rescate de perros compartió su historia en su página de Facebook.

El niño, que se identificó como Andrés, dejó al cachorro pitbull en un refugio en el estado mexicano de Michoacán, el pasado 13 de febrero. Él solo quería salvarlo y le dejó un peluche para que no lo olvidara.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Mi mamá y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque él está pensando en venderlo. Pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden”, escribió el niño en la carta.

Tan pronto como el grupo compartió la historia del niño, recibió más de 300 solicitudes para adoptar a ‘Rene’. Las solicitudes llegaron de todo el país, pues el cachorro es un bello ejemplar.

El grupo se apresuró a recordarles a las personas que tienen otros 120 perros que también necesitan una familia, y no solamente ese pequeño animal que se ganó el corazón de muchos debido a la carta que escribió Andrés.

“Si todos abrieran su corazón y su hogar como a este perrito ya se hubieran adoptado todos nuestros perritos del refugio”, aseguraron los rescatistas en una publicación de Facebook.

En cuanto a ‘Rene’, el grupo llevó al cachorro herido a los médicos y lo desparasitaron. Ahora está en camino a una recuperación saludable.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas