elblog
Por: Agencias
9 agosto, 2019

Un trágico caso se registra en Argentina, el cual ha causado conmoción. Se trata de un niño de 4 años que fue encontrado sin vida en la provincia de Tucumán.

De acuerdo con medios locales, el menor desapareció de su casa y posteriormente lo localizaron sin vida y colgando de un puente. Estaba atado con un cable.

Aunque dio paso a suposiciones de suicidio, las autoridades han descartado esa versión. Aseguran que se trata de un asesinato, hipótesis que es compartida por la familia del menor.

«Él no se va ir solo al monte, lo han llevado. Yo no me meto con nadie, no entiendo por qué hicieron esto», dijo el abuelo del niño al periódico La Gaceta.

El hombre afirmó que su nieto desapareció solo por un lapso de 10 minutos.

 

Actualmente se está a la espera de resultados de la autopsia, con el fin de determinar si hubo otro tipo de agresión.

El fiscal de homicidios, Alejandro López, indicó: «entendemos que participó una persona mayor que él. Es muy poco probable que lo haya hecho por sí mismo».

El menor fue identificado como Benjamín Amaya, quien habría salido a jugar y cuando los abuelos notaron su ausencia, lo notificaron a las autoridades con lo que se inició la búsqueda.

Fue encontrado muerto a unos 500 metros de su vivienda. Paramédicos intentaron reanimar al pequeño, pero no tuvo resultado positivo.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas