elblog
Por: Agencias
23 octubre, 2018

Un video captado por las cámaras de una residencia en Texas, Estados Unidos, muestra cómo una mujer abandona a un pequeño de apenas dos años en la casa de un extraño.

Llega apresuradamente, toca el timbre varias veces y luego corre para evitar ser vista. El niño se queda inmóvil, solo observando cómo la mujer se aleja rápidamente.

En el mismo video se puede apreciar que ella sube a un auto y se marcha del lugar. La Policía de Montgomery compartió el video de lo ocurrido el miércoles de la semana pasada.

Según medios locales, la mujer que reside en dicha vivienda, salió ante el insistente sonido del timbre y encontró al pequeño parado junto a unas bolsas que también fueron dejadas ahí.

La vecina llamó de inmediato a la Policía para notificar lo que había ocurrido y revisó las cámaras de seguridad. Tardaron cerca de 12 horas para identificar al menor y a su padre.

El padre afirmó que vive en una casa cercana a donde fue abandonado el niño, por lo que se cree que se trató de una confusión.

Sin embargo, las autoridades podrían presentar cargos contra la mujer por este caso de abandono.

Al inicio se pensó que la mujer en cuestión era  la madre del pequeño, pero luego fue identificada como Keairra Woods, quien únicamente cuidaba al niño.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas