elblog
Por: Redacción El Blog
3 octubre, 2018

Foto Roxana Ruiz.

Una mujer y su pequeño hijo fueron atropellados durante la noche del martes en la carretera Troncal del Norte en la jurisdicción de Apopa, en el norte de San Salvador.

Fuentes policiales indicaron que la mujer sobrevivió pero el niño de solo 5 años perdió la vida debido a las graves lesiones provocadas por el impacto.

Ambos intentaban cruzar la calle en el sector de la colonia Santa Teresa de Las Flores, ubicada en el kilómetro 14 y medio de dicha calle.

Sin embargo, un vehículo a gran velocidad los embistió. Siendo trasladados a un centro médico de Apopa, donde quedó el niño.

Posteriormente, la mujer fue llevada hacia el Hospital Nacional Zacamil, en Mejicanos. Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía ha hecho el llamado constante a conductores y peatones a guardar las medidas de precaución para evitar más percances viales.

Durante el martes, las autoridades registraron siete víctimas que perdieron la vida en los 67 accidentes viales ocurridos. Estos dejaron también 27 personas lesionadas.

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1047575346516844550

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1047613715674222594

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas