elblog
Por: Redacción El Blog
27 octubre, 2018

Las investigaciones avanzan en el caso registrado esta mañana en el Centro Histórico de San Salvador, donde una mujer perdió la vida al encontrarse en medio de un enfrentamiento.

Contrario a lo que se pensó en un inicio, que la víctima sería una vendedora de la zona, la Policía ha identificado a la mujer como una cliente, quien se encontraba en el lugar para realizar algunas compras.

El enfrentamiento se registró entre la 4ª calle Poniente y 9ª avenida Sur, en cercanías de la Plaza Centro y el mercado Sagrado Corazón de la capital, desde donde se trasladaron a varias personas a hospitales locales.

Pero una de las víctimas, identificada como Flor de María Martínez, de 40 años, no sobrevivió. Las autoridades confirmaron que perdió la vida en el hospital del Seguro Social.

Según el oficial de servicio que se presentó a la escena, doña Flor había llegado para comprar algunos artículos que servirían para celebrar el 15 años de su hija.

Comandos de Salvamento confirmó que se dio traslado a 5 personas, entre ellas la señora Martínez.

Se atendió e ingresó al Hospital General del ISSS a Miguel Ángel Gutiérrez, de 52 años; David Alexander Martínez, de 22;  José Rigoberto López, de 42; y Fátima Guadalupe Martínez, de 20.

También se reportó la detención en vías de investigación de varias personas. Estas podrían tener relación con los sujetos responsables del hecho.

La Policía sostiene que el evento tuvo lugar luego que sujetos desconocidos llegaran a la zona, los cuales fueron recibidos con fuego por parte de personas que ahí se encontraban.

Varios detenidos tras enfrentamiento que dejó una mujer sin vida y 4 lesionados, entre ellos una bebé

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas