elblog
Por: Agencias
10 junio, 2019

Sigue saliendo información sobre la supuesta violación del futbolista Neymar Jr a la modelo Najila Trindade el pasado mayo en París. El medio de comunicación ‘Record Tv’ ha destapado las conversaciones de la joven brasileña con su exabogado, José Edgard Bueno, en los que se ataca al jugador del PSG, tildándole de “drogado” y “violento”.

“Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo”, escribió Najila a su abogado poco después de su encuentro con Neymar.

Najila le comunicó que incluso temió por su vida tras el incidente con Neymar: “Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco ¡Dios mío!”. Entre los señalados, la modelo también incluye al progenitor del jugador: “Estamos siendo amenazados por el padre de Neymar”.

Tras sufrir la supuesta violación, Bueno recomendó a su clienta que no acudiera a un hospital: “Si te haces el examen médico van a preguntar quién lo hizo y no es el momento. La ley te protege. Si tienes fotos nos basta”. Sin embargo, la relación entre Bueno y Najila no acabó bien: “Has intentado evitar una denuncia contra Neymar y fuiste a hacer un acuerdo con su padre. Has actuado de mala manera, de mala fe conmigo”, le recriminó la brasileña.

Por su parte, Neymar no ha respondido a las acusaciones y se encuentra en plena recuperación del esguince en el tobillo derecho que sufrió en el partido amistoso que enfrentó a Brasil con Catar. Una lesión que le ha apartado de la próxima Copa América, que comienza el próximo viernes 14 de junio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas