elblog
Por: Agencias
13 junio, 2019

Una mujer policía acabó a balazos con la vida de sus dos hijos, de cuatro y siete años de edad, y luego se quitó la vida sí misma en el interior de un automóvil, tras haber mantenido una discusión con su madre en una casa de la localidad bonaerense de Parque San Martín, del partido bonaerense de Merlo, en la provincia argentina de Buenos Aires.

Los hechos fueron descubiertos por la pareja de la sargento, quien la buscaba desde el domingo cuando, tras discutir con su madre, con quien vivía, la mujer se fue de la casa con sus dos hijos.

Según el reporte, cuando llegó la Policía llegó y abrió el auto, encontró a la sargento sin vida. Tenía un tiro en la cabeza, y estaba en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pertrecho calibre nueve milímetros.

Mientras que en el asiento del acompañante estaba el cuerpo sin vida de su hija de cuatro años y en el de atrás, el del hijo de siete.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los pequeños en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieran durmiendo allí”, dijo un vocero judicial.

Por otro lado, una fuente contó que la sargento mantenía una conflictiva relación con su madre, quien no aceptaba a su nueva pareja, lo que desencadenó la última discusión y que decidiera irse de la casa.

Claudia laboraba en la Policía Científica de Castelar (Buenos Aires) pero contaba con una licencia psiquiátrica, según informó El Clarín.

“Los amigos contaron que en los últimos días estaba irascible, como colapsada. Y había pedido carpeta médica en el trabajo para empezar un tratamiento” revelaron medios locales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas