elblog
Por: Agencias
27 enero, 2020

Una mujer alemana de 30 años asegura que ha encontrado el amor y pronto se casará. Sin embargo, su pareja es algo inusual, de hecho, ni siquiera se trata de un humano, sino de un avión Boeing 737-800.

Este insólito romance nació en seis años atrás, en 2014, cuando Michèle Köbke se encontraba en el aeropuerto Tegel, en Berlín (Alemania), y la aeronave se cruzó ante sus ojos.

Fue amor a primera vista, ella asegura que inmediatamente se sintió atráida por las alas, alerones y propulsores del avión al apreciarlo desde una ventana del aeropuerto.

Desde entonces su amor por el Boeing 737-800, al que cariñosamente llama «schatz» («cariño», en alemán), no ha hecho sino crecer, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram (@airlover737), donde comparte imágenes de sus momentos románticos con la aeronave.

El pasado 2019 incluso logró que la dejaran a solas con el avión en un hangar, donde pudo besar su ala y disfrutar de su compañía como nunca antes.

Para soportar la ausencia de «schatz», Michèle ha conseguido algunos componentes originales del avión para compartir su cama con él, así como una réplica de 1.6 metros, con la que también comparte su día a día.

Sin embargo, ella tiene muy claros sus deseos: espera casarse con el avión en una íntima ceremonia celebrada en Países Bajos en marzo de este 2020, para mudarse a un hangar en un futuro y estar siempre con su amor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas