elblog
Por: Redacción El Blog
16 enero, 2020

Foto de Referencia.

Una mujer perdió la vida la noche de ayer miércoles, tras ser atropellada por un vehículo a la altura de la residencial Ciudad Real, en el kilómetro 75 que de la carretera de Chalchuapa conduce al departamento de San Salvador.

De acuerdo a la versión confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer fue embestida por el vehículo particular  cuando circulaba en estado de ebriedad y en una zona peatonal.

La mujer fue identificada por las autoridades como Edith Patricia Ramírez, de 28 años de edad, quien iba acompañado de su esposo William Antonio Elías, de 50 años y de quien sufrió fue trasladado a un centro hospitalario debido a las múltiples lesiones.

Producto del fuerte impacto, la mujer perdió la vida de inmediato, por lo que al lugar se presentó personal del Instituto de medicina legal (IML) donde realizaron el respectivo reconocimiento del cadáver.

La PNC afirmó que desconoce la identidad del conductor irresponsable, ya que huyó  de la zona, de quien se ha iniciado un proceso de investigación por el crimen de la mujer.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas