elblog
Por: Agencias
13 septiembre, 2019

Las cámaras de vigilancia dejaron en evidencia a una mujer que se dedicó a hurtar dinero de un motorista del transporte público en Colombia.

La fémina pensó que nadie había notado sus fechorías. Y así fue. En el trayecto logró pasar desapercibida, ni el conductor notó que era víctima.

Sin embargo, la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en el autobús dejaron en evidencia a la delincuente.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en la ciudad de Barranquilla, donde no se han presentado cargos contra la mujer, ya que el dinero que fue sustraído no era una gran cantidad.

 

El acto delincuencial ocurrió el pasado 7 de septiembre en el departamento Atlántico. El video que ha circulado en redes sociales muestra a la mujer en el asiento próximo al conductor. Desde ahí estira su pierna para alcanzar los billetes que el hombre llevaba guardados en una caja.

Posteriormente, guarda el dinero y se baja de la unidad en la parada de autobuses.

El conductor de la unidad afirmó a un medio local, que la señora había sustraído 17,000 pesos, cantidad aproximada a $5.

Debido a que el hombre no presentó una denuncia por ser una cantidad menor, la Fiscalía local no emitió orden de captura contra la señalada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas