elblog
Por: Agencias
12 septiembre, 2019

Una mujer de Delaware, Carlo Collazo, de 37 años, le había dicho a su cuñada Alexandra Santos que la acompañara al hospital ya que tenía un fuerte dolor de estómago y de espalda, sin embargo antes pasó al baño y para su sorpresa comenzó a dar a luz.

Alexandra explicó que escuchó los gritos de dolor y ayuda de Carlo mientras estaba en el baño por lo que de inmediato se dirigió a socorrerla, cuando entró ella estaba dando a luz y alcanzó a tomar a la bebé con una mano y con la otra sostuvo la placenta, en medio de un charco de sangre.

«Todo sucedió tan rápido, la bebé salió rápido de su cuerpo y de repente tenía una placenta en la mano y una bebé en la otra. Ella se estaba volviendo loca. Le dije ‘tenemos un bebé, hay que salvarla»‘, relató Santos.

Foto: Facebook, Alexandra Santos.

La cuñada de Carlo posteó las imágenes en Facebook y relató el extraordinario momento que tomó desprevenidas a las dos mujeres, principalmente a la madre ya que varios médicos le habían dicho que nunca podría tener hijos debido a que tenía síndrome de ovario poliquístico.

Mientras tanto, la bebé se encuentra en el hospital en una incubadora pero sus expectativas son alentadoras indicaron los médicos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas