elblog
Por:
6 septiembre, 2019

Una denuncia realizada por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Singapur (SPCA) a través de Facebook ya le ha dado la vuelta al mundo, ya que muestra el trato inhumano que algunas personas puede llegar a darle a sus mascotas.

Según en el post publicado en Facebook, la mujer que aparece está siendo buscada con urgencia, ya que habría apagado su cigarrillo en los ojos de su perro y posteriormente, lo habría golpeado hasta romperle las patas.

«Estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información dar con la responsable. Estamos unidos contra la crueldad animal, donde quiera que ocurra», se indica que la publicación.

La denuncia se hizo luego de que en Internet se subiera el video de esta mujer cometiendo dichos actos atroces.

Presuntamente en el video la mujer de tez morena apaga su cigarrillo en los ojos del cachorro; luego, le amarra el hocico y comienza a quebrarle sus patitas. Por lo anterior, la asociación busca dar con la identidad de la desalmada mujer.

Dicha grabación comenzó a circular en WhatsApp. Por ahora las autoridades ya se encuentran investigando el caso, pues también existe la posibilidad de que no haya ocurrido en dicho país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas