elblog
Por: Agencias
25 octubre, 2019

Foto: Archivo.

El motorista de un camión recolector de basura resultó herido tras ser atacado a balazos este viernes por la tarde en la zona 6 de Guatemala.

Desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones a Daniel Lee Carvajal Hernández, de 27 años, cuando circulaba en la mencionada localidad.

Increíblemente, la victima estando herida, él logró conducir por algunas cuadras en busca de ayuda y llegó hasta las cercanías de una sede de la Policía Nacional Civil (PNC) guatemalteca.

Según se dio a conocer, fueron dos individuos quienes se conducían a pie los que lo agredieron. Posteriormente intentaron escapar, pero la policía logró capturar a uno de ellos.

Preliminarmente se indicó que el hecho podría estar relacionado con el cobro de extorsiones.

Elementos de los Bomberos Municipales atendieron a la víctima, quien presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que el joven de 27 años de edad fue estabilizado y trasladado hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Agentes de la PNC iniciaron un rastreo en el perímetro de donde ocurrió el ataque y lograron capturar a un hombre que estaría involucrado en el incidente de violencia.

Fue identificado como Amílcar Eduardo Teo Pérez, de 20 años, quien fue ubicado en cercanías de donde se registró el ataque contra el trabajador e intentaba darse a la fuga.

Jorge Aguilar, portavoz de la institución de seguridad, señaló que el operativo estuvo a cargo de agentes de la comisaría 12.

Al momento de la detención, al presunto sicario se le decomisó un arma de fuego. Junto a la misma fue trasladado a un juzgado para dilucidar su situación legal.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas