elblog
Por: Agencias
15 agosto, 2019

Una modelo y DJ originaria de Rusia falleció luego de someterse a una terapia de aplicación de vitaminas por vía intravenosa.

Se trata de Janna Rasskazova, quien perdió la vida en su casa en Moscú, luego de someterse a un tratamiento de desentoxicación para eliminar los rastros de alcohol después de varios días de fiesta.

La hermosa mujer solicitó a médicos que le aplicaran vitaminas con el fin que le ayudasen a eliminar los efectos y residuos de sustancias.

 

Sin embargo, un amigo de la rusa afirmó que estaba presente al momento de su muerte. Dijo a la Policía que Rasskazova comenzó a mostrar señales de asfixia y después se desmayó.

El médico que había aplicado el tratamiento al momento de retirarse de la casa, dijo al amigo de la modelo y otra mujer que no la dejaran sola, ya que en ese momento se encontraba dormida.

 

Más tarde, despertaron a la mujer al notar que respiraba de manera extraña. Janna se levantó para ir a la cocina pero comenzó a ahogarse. A la llegada de los paramédicos, ya había fallecido.

Los médicos sostienen que lo ocurrido podría deberse a una «medicina incompatible».

La hermosa víctima había modelado para revistas como Playboy y FHM. También era conocida como DJ en clubes nocturnos de Moscú.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas