elblog
Por: Agencias
11 septiembre, 2019

Suzy Cortez, la modelo y ex Miss Bum Bum de Brasil, paralizó a los aficionados del FC Barcelona, luego que publicara recientemente en sus redes sociales, una sesión de fotografías con una dedicación al crack argentino Leonel Messi.

La modelo brasileña, considera a la ‘pulga’ como el mejor futbolista  del mundo. La modelo brasileña, quien obtuvo el título de Miss Bum Bum en Brasil, comisionó la red social Instagram con las sensuales fotografías en la que posa teñida de “oro”.

Suzy Cortez compartió  una foto en la que se la puede ver haciendo un desnudo artístico, imitando al trofeo que todos los años entrega la FIFA al mejor futbolista de la temporada. Además, la modelo brasileña,  tiene un  candidato favorito al que quiere verlo llevándose el título por encima del portugués Cristiando Ronaldo.

“Mi inspiración para esta pintura corporal dorada, bañada en oro como una diosa griega de la victoria del deporte, es para homenajear al seis veces ganador del Balón de Oro y quien tiene el premio al mejor jugador de la FIFA y de la historia,Lionel Messi. Él va a ganar en septiembre”. Dijo la ex Miss Bum Bum.

También  hizo su predicción en su cuenta de Instagram en la que anuncia a la ‘pulga’ como el máximo ganador de la ceremonia que celebra el trabajo de los cracks del fútbol en las diferentes canchas.





elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas