elblog
Por: Agencias
17 enero, 2020

Foto: Referencia y Agencia.

Suena como la trama de una película de ciencia ficción, pero el multimillonario japonés Yusaku Maezawa se toma en serio su búsqueda de alguien especial que lo acompañe en un viaje espacial a la Luna.

Tras separarse recientemente de su novia, el magnate de la moda lanzó un llamado en línea para que una “compañera de vida” lo acompañe en el viaje turístico inaugural de SpaceX: un viaje alrededor de la Luna programado tentativamente para 2023.

Más de 20.000 personas han ofrecido convertirse en la compañía romántica del multimillonario japonés Yusaku Maezawa en su viaje alrededor de la Luna, según informa la agencia Reuters.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, escribió Maezawa, de 44 años, el jueves en una apelación en línea.

“Quiero encontrar una ‘compañera de vida’. Con esa futura compañera mía, quiero gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior”.

Maezawa, quien fundó el popular sitio de compras en línea de Japón Zozotown, tiene un valor estimado de US$2.000 millones, según Forbes.

Es una figura rara y excéntrica entre los empresarios generalmente conservadores de Japón, y fue noticia mundial en 2018, cuando SpaceX de Elon Musk reveló que había alquilado un vuelo a bordo del Big Falcon Rocket de la compañía.

El Big Falcon Rocket, que posteriormente pasó a llamarse Starship, tiene un objetivo de lanzamiento de este año, según el sitio web SpaceX.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas