elblog
Por: Redacción El Blog
6 diciembre, 2019

Foto: VMT

Tres conductores de microbuses del transporte colectivo de pasajeros fueron sancionados en las últimas horas de este viernes, por las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) por circular sin licencias de conducir.

De acuerdo al informe del VMT,  en este operativo sorpresa se procedió a multar a las unidades de la Ruta 42 que hace el recorrido del centro de San Salvador hacia la ciudad de Merliot.

Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes detectaron además que los conductores no portaban también el carné autorizado para brindar el servicio.

Asimismo, las autoridades afirman que las esquelas impuestas corresponden a una denuncia ciudadana hecha hacia estas rutas que además se desviaban de la ruta establecida para realizar el recorrido.

En otro hecho, un vehículo particular se estrelló esta mañana en una pasarela ubicada en la avenida Jayaque y calle Chiltiaupán del municipio de Santa Tecla, de acuerdo al informe de la  Cruz Roja Salvadoreña.

En este percance vial, un joven, dos mujeres y una señora de la tercera edad resultaron con graves lesiones, quienes según Cruz Roja fueron trasladados al Hospital Nacional  San Rafael de Santa Tecla.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas