elblog
Por: Agencias
11 enero, 2020

Al atleta mexicano Martín Loera Trujillo, quien participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, le fue arrebatada la vida, la tarde del jueves, en un centro comercial de Ciudad Juárez, en Chihuahua, México.

Martín Loera era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). El Comité Olímpico Mexicano confirmó y lamentó el deceso, al tiempo que repudiaron lo sucedido.

Asimismo, la UACJ lamentó el hecho donde le quitaron la vida a Trujillo, quien era un distinguido atleta de la casa estudios superiores. “Una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad”, lamentaron las autoridades.

El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, planteó a las autoridades “la exigencia de una investigación que lleve a sancionar al o los responsables de este hecho”.

Martín Loera finalizó en el octavo sitio de su heat en los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con un tiempo de 10.88.

En junio pasado, el atleta acudió al Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil Sub-18 y Sub-20 rumbo al Campeonato Panamericano Sub-20 en Costa Rica, y al NACAC Sub-18, en Querétaro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas