elblog
Por: Enrique Ortiz
5 agosto, 2019

Este lunes, tras sus vacaciones veraniegas, Lionel Messi volvió con el equipo, y durante su primera entrenamiento, según informó el club, el argentino sufrió una lesión.

“Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación”, reportó el Barcelona por medio de un comunicado.

Asimismo, a consecuencia de la lesión, el ‘10’ culé no viajará con el equipo a la gira por los Estados Unidos de América (EUA) y su evolución marcará su disponibilidad.

 

Tras el anuncio del Barcelona, entonces, en función de su evolución, el internacional argentino arrancará la competición de la primera jornada de La Liga o no, frente al Athletic de Bilbao.

El curso pasado, Messi se perdió cinco encuentros a causa de otra lesión, una fractura en el radio del brazo derecho.

Por otro parte, el Barcelona dio a conocer la lista de jugadores que si viajan a la gira por los EUA: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Dembélé, Rafinha, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Cales Pérez, Riqui Puig y Abel Ruiz.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas