elblog
Por: Redacción El Blog
9 diciembre, 2018

Un menor de edad perdió la vida, la tarde de este domingo, luego de permanecer ingresado en un centro asistencial de Santa Ana.

Según el reporte, el joven de nombre Marvin Jovel Hernández, de 17 años de edad, fue lesionado este sábado cuando se encontraba en una parada de buses ubicada sobre el kilómetro 77 de la carretera hacia Ahuachapán, jurisdicción del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

El joven fue trasladado de emergencia luego de ser lesionado por sujetos con aspecto de mareros, pero desafortunadamente no resistió y perdió la vida horas después.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha detallado cuál sería el móvil del hecho y si el menor tenía relación con estructuras.

En otro suceso, fuentes policiales y de la Fiscalía reportaron la mañana de este domingo el procesamiento de dos escenas en el departamento de San Miguel, entre ellas de una mujer.

Las investigaciones al respecto detallan que la víctima es una joven de 20 años identificada como Roxana Yamileth Martínez.

Según detalló la Policía, ella viajaba en una mototaxi cuando tres sujetos abrieron fuego en su contra.

De momento no se ha establecido cuales serían las razones para cometer este hecho.

El cuerpo de la víctima quedó en la calle Principal del cantón Hualama, municipio de Chapeltique.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas