San Miguel
Super Packs
Claro Video
Claro Hogar
Claro Club

Menor de solo tres años fallece tras ser dejado dentro de un vehículo en un día caluroso

Por: Agencias

  • 15 febrero, 2020

Foto: Gabriela Pérez Montiel/Cuartoscuro

Un menor de solo tres años de edad perdió la vida dentro de un vehículo luego de que su padre lo dejó allí, al parecer, de manera accidental, en Acapulco. Guerrero, México.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, el padre dejó al menor adentro del automóvil, porque tenía que realizar unos trámites en la ciudad de Chilpancingo, de la misma entidad.

El padre, es presuntamente un profesor de la Coordinadora Estatal de Trabajadores para la Educación en Guerrero, por lo cual sus compañeros de este sindicato están afuera del hospital impidiendo el acceso a medios de comunicación.

El auto quedó estacionado afuera de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, en Guerrero.

El menor quedó solo desde las nueve de la mañana hasta una de la tarde en temperaturas de alrededor de 30 grados centígrados, cuando llegaron elementos de la policía tras recibir reportes de transeúntes que notaron el peligro que corría el niño.

Servicios de emergencia y policías abrieron el vehículo al romper uno de los vidrios y realizaron el traslado del menor al nosocomio más cercano, el hospital privado Magallanes, pero era tarde, el pequeño ya había fallecido.

De los padres se desconoce, hasta el momento, la identidad y su paradero, pero las autoridades investigan el hecho para esclarecer un caso que ha consternado a los lugareños.