elblog
Por: Redacción El Blog
19 abril, 2019

Un marero resultó lesionado luego de enfrentar a un grupo de agentes policiales y soldados este jueves en el municipio de Santa María Ostuma, departamento de La Paz.

De acuerdo con los informes de la Policía, el sujeto se encontraba junto a más integrantes de estructuras delincuenciales reunidos en una champa del sector conocido como Pozo del Amate, cantón San José Carrizal.

Estos, al notar la presencia policial comenzaron a correr y lograron escapar luego que uno de ellos se quedara para arremeter contra la patrulla.

Se cree que algunos corrieron hacia el Río Jiboa, el cual colinda con el municipio vecino, Paraíso de Osorio.

Tras un breve enfrentamiento, los agentes policiales detuvieron al marero Ricardo Antonio V., de 17 años, quien resultó lesionado en una de sus piernas.

Este habría sido el distractor para que los demás lograran huir. El detenido fue llevado hacia el Hospital Santa Teresa del municipio de Zacatecoluca desde donde fue remitido al hospital Rosales de San Salvador donde permanece bajo custodia de la PNC.

En el lugar de la balacera la Policía decomisó un fusil, una pistola PT con su cargador y un chaleco, similar a los utilizados por la policía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas