elblog
Por: Redacción El Blog
4 septiembre, 2018

El aspirante a la Presidencia de la República, Nayib Bukele, reveló recientemente su propuesta número 10 a implementar al llegar al poder, sin embargo uno de los que criticó la iniciativa fue el ex presidente Mauricio Funes.

El ex alcalde de San Salvador reveló en sus redes sociales la idea de construir un Aeropuerto de Primer Nivel en el Oriente del país, lo cual pretende poner en marcha de ganar los comicios de febrero próximo.

En su escrito sostuvo que «Parece que han arreciado los ataques, las difamaciones y la campaña sucia. Nosotros vamos a responder con propuestas para el desarrollo de nuestro país».

Como respuesta, Funes arremetió contra Bukele asegurando que «no tiene idea de qué es lo que necesita el país para superar la pobreza y lograr mayor desarrollo».

Para el ex mandatario, quien se encuentra asilado en Nicaragua, se pueden ampliar y modernizar los dos aeropuertos con los que ya cuenta el país.

«Lo que necesitamos son más hospitales y escuelas» afirmó Funes, quien habría desviado cerca de 351 millones de dólares en su administración (2009-2014), de acuerdo con las investigaciones que desarrolla la Fiscalía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas