elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
3 octubre, 2018

Como es costumbre desde que se encuentra asilado en Nicaragua, el expresidente de la República, Mauricio Funes, arremetió nuevamente contra el candidato de la alianza Nuevas Ideas, Cambio Democrático y GANA, Nayib Bukele.

A pocas horas que inició oficialmente la campaña presidencial de cara a los comicios presidenciales del próximo 3 de febrero de 2019, el exjefe de Estado salvadoreño dijo que Nayib no debe ser electo para llevar el timonel del país en los próximos cinco años.

“La verdad que más que a Nayib ataco a los aduladores que maman de su teta. Esos son más peligrosos. Nayib no tiene credenciales para ser Presidente. Es inmaduro e impulsivo, además de demagogo. Pero su cohorte es peor. La mayoría son sobalevas y caballos de troya de la oligarquía”, dijo Funes en una publicación en sus redes sociales.

Siempre en el mismo tema y aunque todas las encuestas de opinión de las últimas semanas indican que la población ve como favorito al exalcalde de San Salvador para ser presidente y acabar con el bipartidismo de las últimas décadas, Funes dijo que esto no es así.

“Si gana Nayib no acabaría con el bipartidismo. Solo habría un cambio de polos de la ecuación. Nayib es candidato de un partido tradicional y para derrotar al bipartidismo tendría que correr con una fuerza política nueva, alejada de la partidocracia y del status quo”, acotó el exdignatario.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas