elblog
Por: Redacción El Blog
15 febrero, 2020

Una condena de 33 años de prisión fue impuesta a Manuel Antonio Sánchez Godínez, quien el 18 de febrero del 2018, en la calle Antigua a Tonacatepeque, en el Reparto San Fernando, de Soyapango, intentó acabar con la vida de su expareja al producirle una serie de lesiones con arma blanca.

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) detallaron que Juzgado valoró los elementos probatorios ofertados por la representación fiscal, entre ellos, la versión de los imputados y de testigos de los hechos.

En ese mismo hecho, también resultó lesionado el actual compañero de vida de la mujer, quien al ver la agresión intervino y recibió varias lesiones.

Según el reporte, Godínez acordó con su excompañera de vida que le entregaría a la hija que ambos procrearon en común, debido a que esa fue una de las medidas que les impuso un Tribunal, cuando acudieron a dirimir sus diferencias conyugales.

En el momento que se aproximó para dejar a  su hija, el sujeto provocó las lesiones a su expareja. Fue capturado por policías que custodiaban la zona.

De acuerdo con la FGR, Godínez recibió 25 años de prisión por intentar acabar con la vida de su pareja, y ocho más por el intentar acabar con la vida de la actual pareja de la mujer. Además, pagará una responsabilidad civil de cuatro mil dólares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas