elblog
Por: Francisco Narváez
9 diciembre, 2018

Un grupo de mareros le dio fin a por las menos cinco vacas, la tarde de este domingo, dentro de la Hacienda Las Conchas, cerca del Río Grande, en el municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután.

Según el reporte, los mareros llegaron al lugar buscando al ganadero dueño de los animales, pero este al percatarse de la situación huyó de inmediato dejando a las vacas a su suerte.

Los sujetos, enojados, la emprendieron contra los animales que nada tenían que ver en la situación.

Familiares del ganadero evalúan qué hacer ahora con los restos de los animales, podrían ser enterrados o quizás esperan obtener algún dividendo vendiéndolos en este estado.

En otro hecho, una discusión dentro del bar llamado “El Congreso” que se ubica sobre la 4 avenida Sur en el centro de San Salvador dejó dos personas detenidas por las autoridades y un lesionado.

El hecho se produjo cuando al calor de las bebidas dos sujetos decidieron salir del bar y enfrentarse al estilo de la UFC.

“Se salieron de control las cosas, los dos señores que fueron detenidos, el que iba lesionado de la frente y el que estaba en la palangana del pick up, fueron los que lesionaron al otro señor”, dijo un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado las identidades de las personas involucradas en el hecho, ni la razón por la cual inició la discusión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas