elblog
Por: Redacción El Blog
3 diciembre, 2018

Un joven ayudante de mecánico perdió la vida, la tarde de este lunes, en La Hacienda Amapilapa, caserío Las Marías del municipio de Nejapa, San Salvador.

Según el reporte, el joven ahora fallecido se encontraba trabajando en un taller cuando un grupo de sujetos con aspecto de pandilleros abrieron fuego contra él.

La víctima ha sido identificada por las autoridades como Luis Antonio López Hernández, de 22 años, quien recibió varias lesiones de arma de fuego.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha detallado cuál sería el móvil del hecho.

Por su parte, en otro hecho, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en el departamento de La Paz, a dos personas les fue arrebatada la vida en diferentes hechos.

Uno de ellos tuvo lugar sobre la calle principal de caserío El Palmo, en el municipio de San Luis La Herradura.

Según el reporte, en ese sector varios sujetos llegaron vestidos con atuendos similares a los que utilizan agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y sacaron a un joven de su vivienda para acabar con su vida.

Él fue identificado por elementos de la institución de seguridad pública como Douglas Alejandro Mendoza, de 19 años de edad.

Te puede interesar:

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas