elblog
Por: Francisco Narváez
19 abril, 2019

Un miembro de maras perdió la vida, la tarde de este viernes, luego de enfrentarse con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío Agua fría del cantón Hato Nuevo en San Miguel.

Preliminarmente se afirma que el marero ahora fallecido atacó ilegítimamente a las fuerzas del orden cuando realizaban un operativo en el sector.

Los agentes se defendieron de la agresión y dieron de baja al malhechor, mientras otros mareros huyeron despavoridos del sector.

Actualmente, las autoridades desarrollan un amplio operativo de búsqueda y captura de los demás mareros involucrados en el tiroteo.

En otro hecho, miembros de Cruz Roja Salvadoreña rescataron, la tarde de este viernes, a un adulto y a una menor de 12 años que se estaban ahogando en la playa Playitas, ubicada en el departamento de La Unión.

Según elementos de Protección Civil el hombre se encontraba totalmente “bolo” y se hacía acompañar de la menor, quien es su familiar, cuando fueron arrastrados por una corriente marina.

Afortunadamente los salvavidas de Cruz Roja lograron reaccionar a tiempo y rescatarlos cuando eran llevados mar adentro por la corriente marina.

“Andan en evidente estado etílico y abusan… si no hubieran estado los cuerpos de socorro la niña se ahoga”, afirmó el miembro de Protección Civil ante medios de comunicación.

De acuerdo con las cifras oficiales de Protección Civil, en lo que va de las vacaciones por Semana Santa un total de cuatro personas han perdido la vida ahogadas. Mientras 23 por accidentes de tránsito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas