elblog
Por: Redacción El Blog
13 noviembre, 2019

Este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la creación inmediata  de  la Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia Nacional Bolivariana.

Medios de ese país suramericano indicaron que la Escuela será para la capacitación de los más de tres millones 290 mil milicianos y milicianas que posee Venezuela.

“Que sea una escuela territorializada, con modalidad presencial y virtual”, dijo Maduro desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, donde encabezó una reunión con todos los oficiales y jefes de los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De acuerdo con medios venezolanos, Maduro dijo que la capacitación incluirá talleres, cursos y diplomados al más alto nivel universitario, académico y científico, para que los integrantes de la unión cívico-militar sean cada vez más profesionales.

“Los milicianos son militares, cúmplase esa orden pronto”, indicó Maduro pidiendo que las nuevas directrices sean acatadas a la brevedad posible.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas