elblog
Por: Martín González
25 octubre, 2019

Imagen de Referencia.

Una mujer no identificada y su hijo de 2 años, sufrieron una fuerte descarga eléctrica luego de que el pequeño cometiera una inocente travesura.

De acuerdo con el relato, la joven madre se descuidó por un momento y no se percató cuando el menor introdujo un tenedor en uno de los enchufes de corriente instalados en la casa.

Tras la acción del pequeño, los gritos de dolor alertaron a la mujer, quien en su preocupación corrió apresuradamente para liberar al niño que estaba atrapado por la corriente eléctrica.

Sin embargó, lo que la mujer no tomó en cuenta es que al hacer contacto con su hijo, también sería alcanzada por los choques eléctricos.

Inmediatamente la energía comenzó a correr por su cuerpo gritó de dolor y desesperación. “Baja la palanca, baja la palanca” le dijo desesperadamente a una sobrina que se encontraba con ellos, refiriéndose a que interrumpiera el paso de energía en la caja de alimentación eléctrica.

Una vez interrumpido el paso de corriente, tanto la madre como el bebé cayeron al suelo conmocionados. Posteriormente un familiar los llevó a una clínica para recibir asistencia médica.

Afortunadamente el hecho no paso de un fuerte susto, pero que de no haber actuado oportunamente el accidente pudo ocasionar la muerte de ambos.

Esta terrible historia ocurrió en una popular colonia del municipio de San Marcos; aunque la mujer no quiso ser identificada, aseguró que desde ese día es más precavida y ha instalado protectores para enchufes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas