elblog
Por: Redacción El Blog
14 noviembre, 2019

Foto de Referencia.

Un conductor particular fue sorprendido y arrestado  por las autoridades del Vicemnisterio de transporte del VMT, quien conducía en estado de ebriedad en el departamento de San Salvador.

De acuerdo al informe de las autoridades, el sujeto temerario fue sorprendido la noche de este miércoles  en un control antidoping realizado en la capital en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).

Por el momento el personal del VMT no ha brindado la identidad del hombre quien fue remitido a una delegación policial para realizar el proceso sancionatorio correspondiente por el delito al que se le atribuye por conducir bajo los efectos del alcohol.

El VMT afirma que con estas acciones se pretende evitar futuros accidentes de tránsito de los cuales recientemente se han registrado a nivel nacional y que han dejado luto a las familias salvadoreñas.

En otro hecho, un conductor denunció en las redes sociales a conductor  de un bus de la ruta ruta 377 que realiza su recorrido por la carretera de La Litoral hacia el oriente del país.

También te puede interesar:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas