elblog
Por: Agencias
21 enero, 2020

Foto: @LAGalaxy_Es.

Los Ángeles Galaxy fichó al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien será el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS), informó el portal web Forbes de México.

El azteca ganará 6 millones de dólares anuales por los próximos tres años con el club angelino, pero gracias a los incentivos pactados con su nuevo club se convierte en el jugador mejor pagado de la MLS, afirma la revista deportiva Sport Illustrated.

Con este fichaje, Los Galaxy cubren el vació de su exestrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien regresó en diciembre al AC Milan de Italia.

 

El mexicano llega a la MLS procedente del Sevilla de España, club que lo fichó el pasado septiembre del 2019. En el tiempo que estuvo con los españoles, no logró ser de los favoritos de Julen Lopetegui.

Según datos de Mister Chip, publicados el pasado 15 de enero en su cuenta de Twitter, el “Chicharito” ha logrado 127 goles en 344 partidos oficiales.

La estrella mexicana ha jugado en Inglaterra con el Manchester United  y el West Ham United; en España con el Real Madrid y Sevilla. Finalmente en Alemania con el Bayer Leverkusen.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas