elblog
Por: Redacción El Blog
13 junio, 2019

La exdiputada y actual asesora en la Asamblea Legislativa por parte del FMLN, Lorena Peña, reconoció durante la entrevista radial «Pencho y Aída», que fue idea de ellos expulsar del partido a Nayib Bukele, quien actualmente es el presidente de la República.

«El error más grande fue habernos tardado tanto para sacarlo del partido. Teníamos que haberlo hecho antes. Si un partido es electorero puede llevar a cualquiera con tal de ganar, pero no es nuestro caso», expresó Lorena Peña.

La exparlamentaria también se refirió a las destituciones que se están realizando dentro del Ejecutivo, las cuales catalogó como «persecución política».

«Es primera vez en la historia desde hace mucho tiempo que hay tal nivel de persecución política. Esos despidos son bajo argumentos inconstitucionales», dijo Peña.

Además, criticó al presidente Nayib Bukele por su estilo de comunicación.

«Tratan de instalar una matriz de opinión en Twitter y el linchamiento mediático es una técnica ya conocida. Frente a eso, el FMLN y quienes queremos cambiar el país debemos desarrollar una estrategia en redes y tener una práctica que cambie ese estado de opinión», dijo la expresidenta de la Asamblea Legislativa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas