elblog
Por: Redacción El Blog
12 diciembre, 2018

En el puente El Marañón, sobre la carretera del Litoral, en el cantón Piedra Pacha, de El Tránsito, San Miguel, fue localizado el cuerpo de  un hombre la mañana de este miércoles. (Foto cortesia/TVO)

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Carlos Mario Henríquez, de 33 años de edad, quien según su compañera de vida, fue sacado de la casa por sujetos desconocidos.

Tras privarlo de libertad abrieron fuego contra su existencia y dejaron el cuerpo a 50 metros de donde este residía.

Este es el segundo caso similar que se registra en la misma jurisdiccional en las timas horas, pues otro hombre perdió la vida en similares condiciones en la colonia La Pradera, tras ser sacado de su casa por individuos que vestían ropa oscura y uniformes militares.

Sujeto le arrebata la existencia a su madre en Ciudad Arce

 

La Fiscalía General de la República (FGR) procesó en las últimas horas una escena donde una mujer habría perdido la vida a manos de su propio hijo. (Foto cortesía/Noticias Menotti)

El hecho se registró en el caserío Los Guardados, del cantón La Reforma, municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

El hijo de la víctima fue detenido como principal sospechoso por parte de la Policía Nacional Civil (PNC). Por el momento se desconoce el móvil de este nuevo hecho.

Sujeto le arrebata la existencia a su madre en Ciudad Arce

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas