elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
25 octubre, 2018

Un joven que residía en el municipio de Jayaque, en el departamento de La Libertad, fue privado de libertad este jueves 25 de octubre.

Sus verdugos lo trasladaron a bordo de un vehículo hasta un predio baldío en el sector conocido como la ladrillera, en la colonia Villa Real Norte, en la carretera a Mariona.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Cristián López, de 18 años de edad.

Los responsables del hecho lo llevaron hasta dicha zona y ahí le quitaron la vida, indicaron las fuentes policiales.

Tras procesar la escena, las autoridades indicaron que en el lugar donde estaba el cuerpo habían varios casquillos, al parecer de calibre nueve milímetros.

Le quitan la vida a dos hombres cerca de estadio de Zacatecoluca

La Fiscalía General de la República reportó en horas de la madrugada que sujetos desconocidos le quitaron la vida a dos hombres en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

El hecho se registró al costado poniente del Estadio Toledo Valle, del referido municipio, indicó el Ministerio Público.

En la escena fueron localizados varios casquillos, los cuales serán analizados en los laboratorios policiales para  us car pistas sobre los responsables.

Por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Le arrebatan la vida a exsoldado en su vivienda en San Luis La Herradura

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron la mañana de este jueves que a un exmiembro de la Fuerza Armada de El Salvador le quitaron la vida en el departamento de La Paz.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho sucedió en horas de la madrugada en el cantón San Sebastián El Chino, del municipio de San Luis La Herradura.

Al parecer, sujetos utilizando pistolas ingresaron a la casa del hombre y lo lesionaron hasta que este pereció.

La víctima fue identificada como José Antonio Urquilla Martínez, de 30 años de edad, quien según la corporación policial estuvo de alta en el Destacamento Militar Número 9, en el municipio de Zacatecoluca.

Residentes del sector manifestaron que un grupo de varios sujetos al parecer miembros de pandillas cometieron el hecho.

Por el momento, las autoridades presumen que la causa podría deberse a que Urquilla Martínez era reservista del Ejército Nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas