elblog
Por: Francisco Narváez
31 octubre, 2019

Alianza y Motagua se verán las caras, este jueves,  a partir de las 6:00 pm en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras, por la vuelta de la semifinal de Concacaf.

El partido de ida finalizó 1-1 en el Estadio Cuscatlán, algo que le da una ligera ventaja al cuadro hondureño, pues le basta un empate sin goles para avanzar.

La noche de este miércoles, el cuadro albo reconoció la cancha del estadio Metropolitano y luego se declaró listo para enfrentar el vital compromiso.

Durante el reconocimiento de la cancha, el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, se mostró sorprendido por el estado del estadio donde se enfrentarán albos y azules.

“Increíble la calidad de la grama del estadio, aquí sí saben que es lo más importante para el fútbol, estadio viejo, pero bien limpio por dentro y grama impecable, a ver cuándo en El Salvador. Y este es uno de los tres que hay sólo aquí en San Pedro Sula”, afirmó Pohl por medio de una publicación en su cuenta personal de Twitter.

 

Alianza necesita ganar por cualquier marcador o empatar por dos o más goles para sellar el pase a la final. El empate 1-1 obligaría a tiempo extra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas