elblog
Por: Enrique Ortiz
8 agosto, 2019

Un partido de reservas entre el Club Deportivo Municipal Limeño y 11 Deportivo fue suspendido, esta tarde de miércoles, luego que varios jugadores del equipo rival se desmayaron en pleno partido.

El club, a través de su página de Facebook, anunció la suspensión del encuentro – ganaba con marcador de 7-0 –  que se desarrollaba contra el equipo de Ahuachapán en el estadio Ramón Flores Berríos, en el municipio de Santa Rosa de Lima, del departamento de La Unión.

Según manifestaron las autoridades del equipo unionense, los jugadores ahuachapanecos explicaron que  no habían ingerido alimentos antes del partido.

“Se suspende el partido de reservas entre nuestro equipo y 11 Deportivo porque se desmayaron varios jugadores del equipo visitante, quienes manifiestan no haber ingerido alimentos previo al encuentro”, informó el club en Facebook.

Tras la suspensión, la dirigencia del equipo ‘cuchero’ brindó alimentos a los jóvenes del 11 Deportivo para que pudieran restablecer sus fuerzas.

Asimismo, el club detalló que socorristas de Cruz Roja de la localidad brindaron asistencia a los futbolistas ahuachapanecos para evitar complicaciones mayores.

Por su parte, decenas de personas expresaron su pesar e indignación por lo sucedido a los jugadores rivales, al tiempo que aplaudieron la iniciativa de la dirigencia del equipo local.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas