elblog
Por: Redacción El Blog
22 agosto, 2019

Foto: Delgado City SV.

Un leve accidente vial se registró la tarde de este jueves, en el municipio de Ciudad Delgado,  San Salvador, lo cual generó un fuerte congestionamiento que se prolongó por las principales calles y avenidas del municipio.

Los involucrados del percance son los conductores de un vehículo tipo sedán y un pickup. El hecho se registró sobre la avenida Juan Bertis y calle Morazán, en las cercanías de la iglesia El Calvario, en el referido municipio.

Según testigos, el conductor del pickup no respetó la señal de alto ubicada a la salida de la calle Morazán, que incorpora a la avenida Juan Bertis, colisionando con el vehículo tipo sedán que tenía vía libre y se dirigía con rumbo hacia San Salvador.

Además, aseguran que en este punto son frecuentes los accidentes, debido a que existe poca señalización y muchos conductores no respetan el derecho de vía, ni los límites de velocidad.

Al cierre de esta nota, no se tenían datos oficiales de las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC); no obstante, las personas que reportaron el hecho, indican que hubo conciliación entre los conductores involucrados en el accidente.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas