elblog
Por: Redacción El Blog
28 noviembre, 2018

Un agricultor identificado como Eleazar Centeno Reyes, de 71 años de edad, perdió la vida la mañana de este miércoles al interior de una clínica ubicada sobre la 1 avenida Norte, en el barrio La Merced, de Usulután.

La víctima residía en el cantón Santa Lucía, del municipio de Ereguayauín y andaba pasando consulta en el establecimiento cuando sujetos desconocidos los atacaron.

En la zona donde sucedió el lamentable hecho agentes de la Policia Nacional Civil (PNC) realizaban un desfile por la sede calle cercanas a la clínica, incluso un helicóptero sobre volaba la ciudad de Usulután.

Sobre los responsables del crimen se sabe que iban a bordo de tres vehículos, pero no hubo reporte de capturas.

Le quitan la vida a hombre en parqueo de camiones recolectores de basura en Mejicanos

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en horas de la mañana de este miércoles un hombre perdió la vida tras ser lesionado cuando se encontraba en el parqueo de camiones recolectores de basura de la colonia Santa Lucía, en el municipio de Mejicanos.

Las autoridades se encuentran en estos momentos procesando la escena donde ocurrió el hecho y preliminarmente han localizados varios casquillos junto al cuerpo.

La Fiscalía General de la República (FGR) aún no ha revelado la identidad de la persona a quien se le arrebató la vida, tampoco el móvil del hecho.

Le quitan la vida a hombre en parqueo de camiones recolectores de basura en Mejicanos

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas