elblog
Por: Agencias
12 diciembre, 2019

Foto: Internet

La moda siempre busca la forma de además hacernos lucir elegantes y cómodos, solucionarnos la vida. En más de una ocasión, nos ha pasado que queremos tomar alcohol o cualquier tipo de bebida refrigerada pero lamentablemente no tenemos algo para cargarla o no nos permiten pasar con ella a algún sitio. Un termo suele ser útil claro está, pero a veces su capacidad es limitada y no lo admiten con líquido en su interior en ciertos eventos.

Tomando todo esto en consideración, la compañía australiana Aldi ha decidido lanzar un bolso para dama que a su vez funcione como dispensador y refrigerador de cualquier tipo de bebida (cerveza, vino, lo que quieras).

El artículo además de ser sumamente cómodo y con un diseño hermoso, es bastante funcional considerando que llevaras contigo algo que para algunos imprescindible durante una celebración.

Tiene un valor de $25 dólares americanos y va más orientado para las mujeres, aunque obviamente, cualquier hombre está en su derecho de adquirirlo. Su popularidad llega en una época bastante idónea, considerando que se acercan las grandes celebraciones decembrinas y más de uno no querrá quedar sin dinero gastando en la barra de un bar, preferirán entrar a algún recinto con su bolsito.

Por ahora, no está disponible en la página de la compañía, pero te recomendamos estar atentos a su web, seguramente muy pronto saldrá al mercado con un amplio stock. Ya tienen una buena idea para regalar durante estas navidades, uno de esos obsequios que hasta te pueden beneficiar en alguna salida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas