elblog
Por: Redacción El Blog
22 febrero, 2019

Un Equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un miembro de estructuras criminales acusado de organizaciones terroristas y es investigado por otros ilícitos.

El detenido se movilizaba en el caserío La Nueva, cantón San Julián, del municipio de Acajutla, cuando la STO lo capturó.

Será puesto a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana, donde deberá responder por la segunda acusaciones en su contra.

Patrulla policial se accidenta en Cuyultitán

La mañana de este viernes una patrulla policial se accidentó y se fue en un barranco en el municipio de Cuyultitán, departamento de La Paz.

En las Unidad se conducían dos policías y tres soldados, cuyo estado de salud se desconoce por el momento.

Joven pierde la vida en trágico accidente en Cuscatlán

Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven durante la noche del jueves en el departamento de Cuscatlán, informaron fuentes policiales. 

La víctima viajaba en una motocicleta cuando sufrió el percance vial en el cantón San Nicolás, sobre la calle que conecta el municipio de Cojutepeque con Monte San Juan. 

Se ha informado que el motociclista chocó contra un paredón. Este fue identificado como Jairo Anibal Mercado Paredes, de 25 años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas