elblog
Por: Agencias
27 febrero, 2019

Una carretera que cruza la pequeña localidad de Goi, ubicada en la provincia de Nam Dinh, en Vietnam, fue el escenario de un accidente que se ya se volvió viral porque por centímetros no terminó en tragedia.

Tres personas viajaban a bordo de una motocicleta, que a su vez llevaba varios bidones, cuando la maniobra imprudente de un automóvil provocó la caída de dos de los pasajeros.

Una mujer y su hijo, cuyas identidades se desconocen, cayeron al pavimento, mientras que el hombre que conducía la motocicleta pudo sostener el equilibrio y siguió con su marcha.

Producto de la caída, ambos giraron sin control sobre la carretera, en dirección hacia un camión con acoplado que circulaba por el carril contrario, que jamás advirtió lo ocurrido, o al menos no realizó ninguna maniobra para esquivar a los accidentados.

Ambas personas estuvieron al borde de ser arrolladas, pero la mujer reaccionó rápidamente y pudo frenar su carrera y en menos de un segundo logró también sujetar a su niño del suéter rosa y alejarlo del camión.

De no haber sido por aquel veloz movimiento, el pequeño hubiese sido aplastado por las ruedas del vehículo.

“La madre puso al niño en su regazo, momentos antes de que la rueda del camión pasara”, explicó el usuario que publicó la grabación.

Sobre el final, el video muestra que el conductor de la motocicleta frenó metros más adelante al advertir lo ocurrido y detuvo su marcha para asistir a sus acompañantes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas