elblog
Por: Agencias
12 septiembre, 2019

La Policía busca a un prófugo idéntico al protagonista de «Breaking Bad» por posesión de metanfetaminas

Un hombre que es parecido a Walter White, de «Breaking Bad» lo busca la policía por violar su libertad condicional con posesión de metanfetaminas, según un informe local.

El Departamento de Policía de Galesburg, Illinois, publicó en sus redes sociales fotos de las personas que buscan, pero el 3 de septiembre publicaron una foto muy peculiar.

Pues en la publicación que se dio a conocer muestra a un hombre cuyo nombre es Todd Barrick Jr., de 50 años quien había recibido atención adicional.

La foto policial de Barrick se puede ver que usa unas gafas deportivas y una perilla, similar al personaje interpretado por Bryan Cranston en la serie de la cadena AMC. Otra de las coincidencias con el personaje es que Barrick también tiene la misma edad que el personaje de Walter White cuando comienza la serie.

El Departamento de Policía de Galesburg le dijo a KWQC-TV que la violación de libertad condicional de Barrick está relacionada con la posesión de metanfetamina. El departamento no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de la cadena Fox News.

«¡Heisenberg vive!» escribió un usuario de Facebook en la publicación que realizó el departamento de policía, refiriéndose a un alias utilizado por White en el programa. (Infobae)

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas