elblog
Por: Redacción El Blog
11 enero, 2020

La parte de la temporada donde se deciden todos los títulos está por comenzar y el Barcelona recibió muy malas noticias: Luis Suárez deberá ser operado.

El club blaugrana lo anunció por medio de un comunicado, donde afirmaron que la mejor opción para el uruguayo es pasar por la sala de operaciones.

Según el comunicado, Suárez deberá ser operado en las próximas horas por una lesión en su rodilla derecha, una zona de su cuerpo en la que recientemente presentó problemas.

“El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez acabe la intervención se hará un nuevo comunicado”, dijo brevemente el club.

Cugat es un médico traumatólogo español, especialista en cirugía ortopédica y traumatología, con un reconocido prestigio internacional, especialmente en el mundo del deporte. Además, el hombre que trabajará sobre rodilla maltrecho del punta charrúa es experto en lesiones de rodilla y pionero en operaciones de artroscopia en España.​

En cuanto al tiempo de recuperación, el Barcelona espera que Suárez esté para el partido de ida de octavos de final de la Champions ante Napoli, el próximo 25 de febrero. De esta manera, el delantero se perderá seis encuentros por el torneo local -Granada, Levante, Getafe, Eibar, Valencia y Betis- y los que se programen por la Copa del Rey.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas